top of page

Estelle Strangelet

Ellie.png

Edad: 21 años

​

Cumpleaños: Diciembre 22

​

Género: Femenino (Mujer cis)

​

Pronombres: Ella

​

Altura: 165cm

​

Cabello: Corto, blanco.

​

Ojos: Rojos.

​

Colores favoritos: Rosa pálido, negro.

​

Otros: Tiene tatuajes en forma de estrella debajo del ojo izquierdo. Varios accesorios con la misma forma.

Estelle.png

La hija menor de una pareja de empresarios. Tenía una hermana un año y medio mayor que ella llamada Giselle. Para que sus nombres combinaran, y gracias a que a Giselle parecían gustarle las cosas con forma o decorados de estrellas, sus padres la llamaron Estelle, cuyo significado es literalmente "estrella".

​

Siempre fue muy cercana a Giselle. Solían pasar las tardes jugando, y una de las temáticas favoritas de Estelle eran los espías. tenían incluso sus nombres secretos: Carina Etta y Pistol Starr, nombres basados en su interés común por las estrellas que además terminó convirtiéndose en una afición a la astronomía más adelante. 

​

Un día, cuando Estelle estaba por cumplir 14 años, Giselle desapareció en una extraña explosión en un almacén perteneciente a sus padres. A pesar de estar a centímetros la una de la otra, Estelle no sufrió ningún rasguño, pero de Giselle no se pudo encontrar nada. Llegaron los bomberos a apagar el incendio, y la policía a investigar, pero nunca se pudo determinar qué causó la explosión, ni cual fue el destino de Giselle, quien parecía haberse desvanecido en el aire.

​

Estelle siguió adelante, aunque ahora se le notaba solitaria y triste. Al poco tiempo sus irises cafés se volvieron de un color rojo intenso, y su cabello ondulado y castaño comenzó a volverse blanco. Decidió cortárselo y pasó de llegar a la altura de su cintura, a por encima de los hombros. 

​

Mediaba las discusiones entre sus padres que surgieron después de la explosión, evitando incluso una potencial separación.

​

Regresó a la escuela después de unas semanas. Siempre ha sido amable y gentil con sus compañeros, e incluso acudió a visitar a uno de ellos mientras estaba hospitalizado. Intentaba ayudar a todas las personas, incluso a quienes no conocía. Tiende a enfocarse más en los problemas de los otros para evitar pensar en los suyos. 

 

Es muy cerrada con sus emociones, por lo que es difícil saber qué es lo que piensa. Sin alejarse mucho de esa actitud tranquila y callada, puede adaptarse fácilmente a las personas con las que está hablando, inconscientemente actuando de una manera que les haga sentir cómodos. Parece poder ver a través de las personas sin ninguna dificultad.

​

Estelle se deja guiar por su instinto y las "energías" que percibe del universo. De alguna manera parece haber obtenido ciertas habilidades casi mágicas después de la desaparición de Giselle. A veces parece ser capaz de alterar la realidad.

​

Ha vivido otras tragedias. Aunque no estaban bajo su control, es frecuente que se sienta culpable.

​

La persona más especial para ella en la actualidad es Luna, la única persona frente a la que puede bajar sus muros, al menos parcialmente. Le gusta pasar las noches hablando con ella de mil cosas y mirando las estrellas. También ama mirar más allá de sus ojos, pues sabe que debajo de esa superficie hay una persona capaz de entenderla y amarla, aún si carga con sus propias pérdidas.

​

Es difícil definir sus géneros musicales favoritos, pero incluyen Indie, Lo-fi, Hip Hop, Electrónica, R&B, Pop, Rock, entre otros. 

​

Su outfit favorito consta de una falda blanca corta, pantimedias oscuras, un top negro, sudadera o cardigán rosa pálido y zapatillas deportivas.​​​​

bottom of page